Laptops y software libre??????

Carlos Giurleo cgiurleo en gmail.com
Lun Oct 12 19:14:12 UTC 2009

Hola,

Hasee; ésta marca se vende en Uruguay. Es china y no trae S.O. instalado.
Probé un modelo hace varios meses con Linux Mint y funcionaron todos los
dispositivos.
Creo que mi próximo notebook será uno de esos ya que funcionan muy bien.
Actualmente tengo un Toshiba A100-803 y lo único que requiere driver
propietario es el modem (cosa que no uso). De todas maneras SI trajo un
Windows pre-instalado (que ni llegué a cargar por supuesto).

http://www.hasee.com/en/Product_Index_En.html?product_index=1&productid=1861&prodid=92

Saludos
Carlos