planos del hardware libre yeelong

Christiam Manuel cnieton en gmail.com
Lun Nov 30 15:18:26 UTC 2009

a eso iba...

lo que es "libre" es el documento, que finalmente es una obra intelectual...

el hardware es "libre" por naturaleza...

es más, es válido decir "hardware libre"?

2009/11/30 Mauro Rosero <mrosero en fslpma.org>

>  vamos a hacerlo más claro:
>
> Se llama *hardware libre* a los dispositivos de hardware<http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware>cuyas especificaciones y diagramas esquemáticos son de acceso público, ya
> sea bajo algún tipo de pago o de forma gratuita.
>
> si Lemote aún no ha liberado las especificaciones y diagramas esquemáticos
> al acceso público, entonces aun no es libre..... por definición......
> ahora por allí, algunos me diran que es medio-libre.... o es libre porque
> corre Gnewsense....

> http://en.wikipedia.org/wiki/Open_source_hardware

> [...]

Un abrazo

Christian Manuel Nieto Nureña
http://cnieton.blogspot.com
074-978713571
Twitter / identi.ca: @cnieto
Linux User #483305

Comunidad de Investigación en Software Libre "CISLUSS" - Chiclayo
http://cisluss.org
----------
IRC:
server: irc.freenode.org
channel: #cisluss
user: cnieto
----------
MENSAJERÍA:
MSN: nieto_as en hotmail.com
GMAIL: cnieton en gmail.com
----------
"Los seres creativos aprenden lo que quieren, aprenden para poder tener las
herramientas que su originalidad y genio necesitan, no sabemos cuanta
creatividad se mata en el salón de clases para enfatizar el aprendizaje"
"Con tu esfuerzo, el Perú puede salir adelante... Ponle corazón, AMOR POR EL
PERÚ!!"
Y recuerda que únicamente debes imprimir este mail si es necesario hacerlo.
Cuidemos el medio ambiente.
Dio siempre está con nosotros, solamente llámalo y el vendrá a ti, siempre.