planos del hardware libre yeelong

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Lun Nov 30 14:35:58 UTC 2009

vamos a hacerlo más claro:

Se llama hardware libre a los dispositivos de hardware cuyas
especificaciones y diagramas esquemáticos son de acceso público, ya sea
bajo algún tipo de pago o de forma gratuita.

si Lemote aún no ha liberado las especificaciones y diagramas
esquemáticos al acceso público, entonces aun no es libre..... por
definición......
ahora por allí, algunos me diran que es medio-libre.... o es libre
porque corre Gnewsense....

El lun, 30-11-2009 a las 11:19 -0300, Santiago Roza escribió:

> http://en.wikipedia.org/wiki/Open_source_hardware

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org