Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Nov 29 14:29:03 UTC 2009

El 28 de noviembre de 2009 20:42, Quique Rodriguez
<quesoruso74 en yahoo.com>escribió:

> [...]
>
> -         Un proyecto solo es exitoso cuando es utilizado por el usuario
> final.
>
> -         Uno de los principales usos de las computadoras es para
> intercambiar información. Para que el intercambio sea masivo debemos
> conseguir masividad en el uso de nuestras herramientas.  Si tengo un
> procesador de textos muy potente, pero no es compatible con los que usa el
> resto de la gente, solo tendré una muy buena máquina de escribir.
>

> Creo que este es el tema, ser mas combativo no es ir al frente ante todo,
> sino tener el mejor plan para lograr el objetivo.

Buena reflexión.

> Si vamos a elevar la ideología cuadrado, por que además de SL no
> pretendemos hardware libre y pedimos a todos los fabricantes de hardware
> todos los circuitos e información de cada uno de los integrados y el
> firmware.

Es una excelente sugerencia.

>   En realidad sería muy bueno pero por el momento impensable.

GNU también era impensable pero alguien creye que era posible y por eso
existe ahora el software libre. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez