Re: Consulta acerca del modelo económico del Software Libre

Elias Cisneros cisneros.elias en gmail.com
Vie Nov 27 03:46:07 UTC 2009

Muchas gracias a todos por sus opiniones,

Esta es una forma más de como se sustentan las comunidades de SL, mediante
la cooperación. Ahora tengo el panorama más claro.

Un saludo bolivariano y revolucionario.

Hasta la victoria siempre. PSM ... ¡Venceremos!.

Saludos.