Pregunta sobre distribuciones libres

Gabriel Germán Salas gabriel en ggsalas.com.ar
Mar Nov 24 23:43:21 UTC 2009

El mar, 24-11-2009 a las 16:40 -0300, Santiago Roza escribió:
> no va a suceder.  el problema de la fsf con debian no es solamente el
> kernel, sino la existencia de los repositorios non-free y contrib, que
> incluyen software no-libre.  aunque no sean parte "oficial" de debian,
> estan alojados en servidores de debian, por lo cual la fsf dice que
> debian "promueve el software libre".

Entiendo.

En todo caso, si debian es 100% libre una vez instalado, el usuario
agrega software privativo según su criterio y necesidad. Muchas veces es
necesario utilizar software privativo, la migración no puede hacerse de
un día para el otro.

Es una lástima que no pueda llegar a un acuerdo común debian con la FSF.
Probaré gNewSense a ver como me va :D Me bajé un liveCD de Debian y
recién me doy cuenta que no es instalable :P

Saludos y gracias.

--
Gabriel Salas
  Arquitecto