Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 25 13:38:53 UTC 2009

2009/11/25 Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com>:

> ¿Entonces Codeplex (lease Microsft) también entraría en esa categoría según
> tu? ¿o es que sólo ellos lo están haciendo porque se han visto forzados a
> ello?

las razones por las que lo hagan terminan siendo poco relevantes...
esa es justamente la magia del copyleft: no importa si lo hiciste por
generosidad o por interes; en cualquiera de los casos el producto de
tu trabajo termina beneficiando a todos.

de todos modos, codeplex todavia no ha "fabricado" nada interesante,
asi que no me parece adecuado compararlo con redhat o mozilla o la
fundacion apache...

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com