Pregunta sobre distribuciones libres

Ricardo . ricardogh en esdebian.org
Mar Nov 24 19:04:34 UTC 2009

      Sí, también creo que fué un equivoco hacer esto de distribuir debian
lenny con un kernel no libre. Pero prefiro quedarme y ayudar debian para que
la proxima version sea 100% libre do que abandonar esto magnifico proyecto
que sirve de basis para gran parte de los sistemas libres existentes.
Lástima que el Contrato Social de debian fué desrespeitado en esta ultima
votación, espero que consigan corrigir esto para squeeze.