correos @gnu.com.ve BLOG

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Mar Nov 24 17:38:42 UTC 2009

Saludos!,

Si es por hosting, yo también puedo ayudar!, aunque mi preocupación
principal es la línea editorial del sitio, ya que resulta contradictorio
promover proyectos que incluyen software no libre o aplicaciones no libres,
usando el nombre de GNU!.

Hay que tener bien claras las contraindicaciones que pueden tener en la
práctica simulatánea la "Libertad de expresión" y "La libertad del
software", sobre todo cuando se usa la primera (con o sin intención) para
distorcionar el sentido estricto de la segunda...

Con esto quiero hacer la salvedad que mi intención es hacer una crítica
constructiva, para que en todo momento, lugar y circunstancia que se use las
sigla "GNU" relacionadas con "Software, sus usuarios y desarrolladores" sea
sinónimo explícito de libertad...