MiniDebConf Mesoamericano

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Nov 7 04:29:49 UTC 2009

El día 6 de noviembre de 2009 19:14, Alexandre Oliva
<lxoliva en fsfla.org> escribió:
> Hola, Norman,

> Eso pasa todos los días.  ¿Cuántas veces has interactuado personalmente
> con miembros de las FSFs?

La verdad Alexandre, ninguna, agregándome a esta lista espero estar
mas cerca de FSF, a ver si esto pasa :)

> Quizás se estuvieras en los eventos donde vamos podrías ver lo que pasa
> todos los días, además de las muy visibles pero no tan frecuentes
> discusiones con las viejas malas ovejas, que alimentan las prensa
> sensacionalista que distorciona las posiciones y los hechos conforme lo
> que les traiga más audiencia o más patrocinio de los enemigos de la
> libertad de todos.  Es una guerra muy sucia.

El problema que acá en Nicaragua no hay de FSF y seguramente no habrá
porque la comunidad mas grande que existe acá es la de Ubuntu
Nicaragua :)

Tal vez en algún viaje que haga (quien sabe cuando!) pueda asistir a
un evento de la FSF o cuando alguien se anime a visitarnos en
Nicaragua, podré estar un evento y relacionarme con alguien de FSF,
mientras queda esperar :)

Las viejas malas ovejas? jejeje creo que en todos lados hay ese tipo
de personas que son unas divas y no terminando abonando a nada.

Saludes

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog