MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Sab Nov 7 02:34:08 UTC 2009

Gracias Quuiliro, por entender,

no pido más de lo que estas suscribiendo en este correo.....
porque es lo justo y lo correcto....

en el momento que tengamos una agenda definida y la organización del
evento más clara, te haré llegar una solicitud puntual a ti y sobre todo
a los desarrolladores de distribuciones 100% libres.. con puntos
específicos tal como lo solicitas.... y veremos que ocurre ene se
momento,...

nadie esta obligado a hacer lo que no quiere.. eso está claro tanto para
ustedes como para nosotros....