MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Vie Nov 6 19:47:02 UTC 2009

El vie, 06-11-2009 a las 16:15 -0300, Santiago Roza escribió:

> comprate un detector de sarcasmo.  en serio.

gracias por la recomendaciones... pero te he respondido con otro
sarcasmo porque no veo la necesidad de actuar con sarcasmos en esta
lista...

la verdad no veo la utilidad de un sarcasmo cuando el tema es importante
y serio...

no veo esto como algo donde hay que tomar bandos... es algo de ponerse
de acuerdo y tratar de hacer un trabajo entendiendo las diferencias y
promoviendo la  libertad haciendo bajo un concepto de solidaridad humana
y respeto mutuo.

es triste cuando nuestra comunidad actúa de esta forma, especialmente
quiénes dicen liderarla....