MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Vie Nov 6 17:45:38 UTC 2009

El vie, 06-11-2009 a las 14:26 -0300, Santiago Roza escribió:

> muchachos en serio, ya cansa un poco esto, se genera la misma
> discusion cada 2-3 meses...
>
> ya sabemos todos que ninguna fsf va a apoyar (o promocionar o lo que
> sea) un evento o proyecto que incluya a alguna de las distros
> no-bendecidas por stallman (o sea, las que usa todo el mundo), ni lo
> va a apoyar jamas... cual es el sentido de insistir, entonces?

si no vale la pena insistir, entonces cual es el sentido que los seres
humanos tengamos
inteligencia y cerebro???

si no vale la pena insistir cual es el sentido que existamos sobre la
faz del planeta?

si no vale la pena insistir, cual es el sentido de luchar por un mundo
mejor???

si no vale la pena insistir cual es el sentido de luchar por la
libertad????

> ninguna de las dos partes va a cambiar de idea, y en el medio nos
> cansamos todos.

para mi hay cosas más importantes que el cansancio.-- como lo son la
libertad, la comunidad,
la amistad, la familia, los seres humanos.....

no aspiro a que cambien de idea, solo aspiro a que podamos encontrar una
formula de colaboración
y solidaridad....

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá