MiniDebConf Mesoamericano

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mie Nov 4 17:05:11 UTC 2009

Saludos.

Me parece una iniciativa excelente... más no la respuesta del
compañero Quirillo. Creo que el principio de libertad inicia en el
momento en el que eres libre de decidir y grupos como los lug's,
glug's y la misma fsf está para ofrecer apoyo ante la migración; no
para cuestionar las decisiones o rutas que se toman en pro de lograr
luego del largo camino que transitamos, la libertad de conocimiento
completa.

Feliz tarde y continúen con esas excelentes iniciativas muchachos...
así se avanza poco a poco. :)