Fwd: Patentes de software en CR

Gabriel Saldana gabriel en gabrielsaldana.org
Jue Mayo 7 22:13:35 UTC 2009

Las patentes de software son validas en Costa Rica?

Ya estamos en el 2009, y el documento segun se aprueba en diciembre de
2008. Alguien tiene alguna noticia de que paso?

Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org
Blog: http://blog.nethazard.net
GPG Key ID: 0x45B5EC25
A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25