Implementaciones de Asterisk en Gobierno

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Sab Mar 14 16:28:30 UTC 2009

   En Venezuela el Ministerio del Poder Popular para la Cultura instaló
Asterisk y su plataforma está en Producción y que yo sepa sin problema
alguno, saludos.

2009/3/14 rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>

> Estimados,
>
> Les escribo para saber si conocen de implemetnaciones importantes de
> Asterisk en gobiernos de latinoamérica. En el caso de Ecuador tenemos
> algunos ministerios que utilizan Asterisk (con Elastix ;) ) entre los
> que destacan el ministerio de salud con más de 400 extensiones.
>
> Saludos,
>
> Rafael

Enviado desde mi dispositivo Movil Laptop Toshiba A305-S6829 con GNU/Linux
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/