Plan "mi PC", otra vez en Argentina

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Vie Mar 6 02:56:36 UTC 2009

Hola Marcos.

En Colombia existe el programa computadores para educar y es la misma historia:

Microsoft + X + gobierno local = computadora que se puede conseguir
mucho más barata

Soy un convencido: "El software embebe valores en las personas" y en
parte eso me compromete cada vez más con el SL. Tenemos que seguir en
la lucha por crear una cultura de la legalidad mediante el uso de
software libre.

Computadoras para educar:
http://www.fundaeducar.org/computadoras.htm

Justo hoy me llego y a modo de chisme que MS subió el costo de sus
licencias para este programa.