Free Software para peticiones online

Odin Mojica odinmojica en gmail.com
Jue Jun 11 14:15:49 UTC 2009

Hola,

Solo un consejo si usas Joomla, existen varias extensiones que se han creado
y que por ya no mantenerse o actualizarse se encuentran con bugs los cuales
pueden comprometer la seguridad de tu sistema y realizar una inyección de
código, como el caso de Remository. Solo verifica antes de instalar alguna
extensión que no haya algún historial de ataques referenciando a estas
extensiones. Mas vale prevenir que lamentar.

Saludos.

El 10 de junio de 2009 15:23, Roberto Roggiero <roberto at nuevared.org>escribió:

> Para Joomla, JoomlaPetition:
> http://extensions.joomla.org/extensions/miscellaneous/3741/details
>
> Puedes ver un ejemplo aqui:
> http://guapulo.org/carta
>
> Saludos, Roberto.
>
> Roberto Roggiero
> NUEVARED.org
> Teléf. móvil: 098222986

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765