declaracion de caracas sobre flisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Jul 31 22:29:14 UTC 2009

veo en una lista de Argentina el siguiente texto:

Ahora quizás una sorpresa: cuando escribimos eso que ustedes suponían
que era el tema de las Madres, yo pensaba sólo en FLISOL.  Que ustedes
lo leyeran incorrectamente, y suponieron que se trataba de SOLAR, fue
para mi una sorpresa.  Se entiende, dada la fuerza de lo que sienten,
pero es otro ejemplo de perjuicio y suposiciones equivocadas.

el mail completo está acá
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-July/050252.html

Realmente no leí la declaración de Caracas, me parecio larga y
aburrida, pero este párrafo referido a FLISOL me interesa mucho.

Pueden explicar a que se refiere y citar la parte de la declaración de
Caracas en la que se refieren a FLISOL ?

gracias.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)