Re: [ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Vie Jul 31 17:01:04 UTC 2009

El 31 de julio de 2009 13:53, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> no te preocupes, Beatriz, este mensaje no era para tí

ah, y antes de que se confundan, debido a que Beatriz -seguramente de
manera  no intencionada - corto mal el mensaje al reenviarlo y (no)
responderlo, y así mostrado parece que eso lo hubiera escrito yo.

Eso lo escribió Diego Saravia.

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> skype: hablatincho

skype: hablatincho