URGENTE: kernel-hackaton durante Agosto en Córdoba! (Argentina)

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Jue Jul 30 16:57:58 UTC 2009

Durante Agosto, el kernel Hacker Christoph Hellwig va a estar en Córdoba
guiando a un grupo de programadores para escribir el driver para una
placa WiFi que hoy no cuenta con soporte en el kernel. La idea es
aprender a escribir un driver *real* para el kernel, contribuir al
cuerpo de drivers del núcleo Linux, y conformar el grupo que luego será
el maintainer natural del driver. Quién te dice, capaz que estas placas
WiFi pasan de no tener ningún driver a tener tres, compitiendo entre sí
por cuál es el más picante!

El taller es gratuito, pero el cupo es limitado, y me temo que implica
pasar el mes entero en Córdoba para los que no están en la ciudad...
pero para los que puedan creo que va a ser una experiencia muy
interesante!

<http://www.vialibre.org.ar/2009/07/23/agosto-hackaton-en-famaf-¡escribimos-un-driver-wifi/>

Agradecemos la difusión.