Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

Gabriel Germán Salas gabriel en ggsalas.com.ar
Sab Ene 31 18:50:14 UTC 2009

El sáb, 31-01-2009 a las 09:07 +0100, Daniel Olivera escribió:
> Aca puede verse en linea la entrevista y noticia en el sitio del
> Proyecto UTUTO
>
> http://www.ututo.org/www/modules/news/news.php?ID_news=330

Gracias por el aviso, quiero verlo pero tengo inconvenientes con el
reproductor, supongo que el problema es mi baja velocidad de conexión.

Por esto intenté bajarme el archivo OGG y no encuentro el link, si
alguien sabe el link para bajar el video, por favor avise. Gracias.