Acuerdos y Acciones FLISOL 2009

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Sab Ene 10 06:02:58 UTC 2009

On Jan 10, 2009, "rafael bonifaz" <rafael.bonifaz at gmail.com> wrote:

> Entiendo que las decisiones se toman en consenso por los miembros del consejo:

>   • Alexandre Oliva
>   • Andres Ricardo Castelblanco

Éste es el mismo Andres que empezó la discusión acá, y además de otros
consejeros, observadores y colaboradores de FSFLA en esta lista, también
estoy yo.

Leo los correos y pienso acerca de cómo podríamos apoyar lo que debemos
apoyar, sin apoyar o parecer apoyar lo que no debemos apoyar ni hacer,
tomando en cuenta que cualquier apoyo que no fuera total y incondicional
ha generado más ruido y calor que lo deseable, incluso de algunos que
comparten la misma opinión acerca de la filosofía del Software Libre y
de qué se debe y no se debe hacer en FLISOL.

Ha sido un tema muy delicado, con muchos malos entendidos, agresiones y
sentimientos pasados influenciando y dificultando la comprensión mutua.

Quizá el equipo renovado de FSFLA en este año, históricamente más
activamente involucrado en FLISOL, pueda hacer una diferencia positiva.

Saludos,