Flisol Colombia 2009

Pablo Frias pablofrias en tuquito.org.ar
Dom Ene 4 18:38:21 UTC 2009

> Cultura libre, patentes, drm, voto electrónico (aunque se las pueda
> incluir como "charlas filosoficas") deben quedar al margen del flisol

No estoy de acuerdo. De la experiencia que tomamos de las ediciones
anteriores del flisol y la participación en medios de difusión nos
dimos cuenta de que hablar sobre temas que no competen estrictamente
al software es una manera acerca la filosofía del software libre a
personas no informáticas además de otorgar una visión mas amplia. No
encuentro razón para el "encomillado" de Cultura libre, patentes y drm
como charlas filosóficas siendo además estas últimas dos un tema que
Stallman suele tocar en sus conferencias.

Saludos

--
Frias Pablo
Documentación / Investigación

Tuquito OLPC
http://olpc.tuquito.org.ar
http://olpcblog.tuquito.org.ar

Tuquito Classmate
http://tuquito.org.ar/classmatepc

GPG Fingerprint: DA9F A94D 9641 8765 0AB7  8937 B363 A8AA 7389 D389