Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

Ezequiel Caridad ezequiel.caridad en gmail.com
Dom Feb 1 15:00:39 UTC 2009

Lo mismo creo. Lo importante es el mensaje, y que seguramente llegó a gente
que nunca había oído hablar qué es el Software Libre y mucho menos de este
personaje tan particular.
Siempre digo que en cualquier forma de difusión, lo importante es que el
mensaje llegue y se comprenda.

saludos
Eze.