Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

Ezequiel Caridad ezequiel.caridad en gmail.com
Dom Feb 1 01:22:45 UTC 2009

Que paradójico, mientras Stallman le habla de la libertad del Software
Libre, muestran máquinas trabajando con Windows.
Cada vez que lo escucho, me sorprende su facilidad con el español!