Offtopic: GNU y el Kernel. Fwd: Pregunta sobre distribuciones libres

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Dic 23 21:27:16 UTC 2009

gracias me ha quedado un poco más claro el tema.

Estuve mirando la lista de proyectos prioritarios de la FSF y hacer un
nuevo kernel ya no es prioritario, pero seria bueno que sigan con su
desarrollo aunque lleve tiempo y trabajo.

En referencia al proyecto Free software video editing software de GNU
le dejo la noticia sobre la creación de VLMC, un editor de vídeo
multiplataforma de la mano de VideoLAN quizás se puede trabajar en
conjunto.

Saludos.

El 22 de diciembre de 2009 18:20, Ismael Luceno
<ismael.luceno en gmail.com> escribió:

> Sí.

> Quién sabe, creo que es más un tema de inercia...

> Ojalá lo fuera, pero tiene muchos problemas.

> Como poder, podrían... que alguien lo haga por hobby, sin cobrar, no
> quiere decir que su tiempo no sea muy valioso, sea en la especia que
> sea, el costo es alto.

> Te recomiendo darle una mirada a Viengoos, que pretende ser el sucesor
> de HURD.
>
> Yo estoy interesado en hacer un nuevo SO, pero mi tiempo libre es muy
> limitado.

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.