hosting

Mauricio Vargas cc.mauz en gmail.com
Mar Dic 22 19:13:16 UTC 2009

Saludos amigos, soy Mauricio Vargas Gonzalez, Estudiante de Derecho,
estudiaba en la Universidad Libre de Pereira
ahora pienso terminar mi carrera en la Universidad de Antioquia que es
pública. Soy de Colombia.

El punto es que desde mis estudio de derecho, me he interesado mucho por el
software libre desde que mi padre
me regaló un libro llamado Software Libre para una sociedad Libre de Richard
Stallman. Desde ese entonces
uso GNU/Linux como sistema operativo (Archlinux) y lo promuevo desde las
blogs que administro:
polog.blogsome.com que es un blog donde participan diversos columnistas,
periodistas y escritores colombianos
con una versión disidente y alternativa de la realidad y la política
nacional.

En Colombia hay un buen desarrollo de la comunida de software libre, un sin
numero de grupos de usuarios,
de personalidades reconocidas de la academia que promueven y desarrollan el
GNU, empresas
exitosas que usan GNU, etc. Sin embargo desde mi percepción individual, creo
que hace falta
mayor trabajo en la difusión de las ideas y la filosofía del software libre,
desarrollarla, ya que
me parece que esta bastante limitada al ámbito de GNU/linux.
Pienso hacer un blog en blogspot, para difundir estas ideas desde un ámbito
más abstracto, más
de las ciencias sociales, de la filosofía, pero quería preguntarles si es
posible llevar a cabo dicho propósito
desde el hosting de la FSF latinoamerica con una versión de wordpress
actualizada.
Espero sus respuestas, muchas gracias.

--
"Comparto las tres propuestas básicas de gobierno de Gustavo Petro. Votaré
por él en 2010. www.gustavopetro.com"