Offtopic: GNU y el Kernel. Fwd: Pregunta sobre distribuciones libres

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Mar Dic 22 17:59:52 UTC 2009

La verdad esta intrigante la discusion de ustedes, a pesar de que no tengo
los suficientes conocimientos tecnicos me gustaria llegar a colaborar
haciendo un nuevo kernel que trabaje bajo el sistema operativo Gnu, ademas,
hay que tener en cuenta que llegar a hacerlo popular para poderle sacar
provecho toma su tiempo, por eso es bueno que halla alguna empresa que
patrocine el desarrollo.

De que linux sea bueno o malo, es relativo, todos sabemos que se va
modificando, algunas modificaciones son buenas y otras lo vuelven mas malo
aun, creo que hacer un nuevo Kernel es interesante...