Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Gabriel Germán Salas gabriel en ggsalas.com.ar
Mie Dic 16 17:23:18 UTC 2009

El dom, 29-11-2009 a las 14:40 -0200, Ismael Luceno escribió:

> Totalmente incorrecto, ese es solo uno de los modelos posibles, y
> lejos
> de ser el mejor. Muchos otros se aplican, te aconsejo que investigues.

Hola, ¿alguien podría ayudarme a encontrar los otros modelos posibles?
Me intriga mucho saber, yo creía que era cierto lo que dijo Omar
Bautista González .

Saludos
--
Gabriel Salas