(off-topic) Entrevista de Maddog ao Kretcheu Video Blog

Felipe Sanches juca en members.fsf.org
Mar Dic 8 20:39:19 UTC 2009

E se você tiver opiniões para expressar a respeito da LibreDWG, fork da LibDWG escrito em inglês, pode falar aqui, por que os dois desenvolvedores acompanham esta lista (eu, Felipe Sanches - "Juca" e meu amigo Rodrigo Rodrigues da Silva - "pitanga")

Happy Hacking!

2009/12/8 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>
2009/12/8 Quique Rodriguez <quesoruso74 en yahoo.com>:

> No estoy muy de acuerdo con el tema del "esperanto", no es que esté en contra de su uso, pero en este caso creo que juega en contra de los objetivos del proyecto.

y como era una decision estupida, ya la forkearon a otra libreria que
no esta en esperanto:
http://savannah.gnu.org/projects/libredwg

--
Santiago Roza