(off-topic) Re: MiniDebConf Mesoamericano

Roman E Vasquez Mcdougal rom.vasquez en gmail.com
Jue Dic 3 18:30:47 UTC 2009

creo que es cierto, hay mucha gente en el Software Libre cuya única misión
es corromper todo nuestros ideales, aprovechándose de algunas personas cuyos
ideales aun no son 100% firmes.

Estemos atentos companeros de Libertad!.

Román E. Vasquez Mc.
Unix Sys administrator
Móvil....:(809)-697-6984