Pregunta sobre distribuciones libres

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Dic 2 19:10:27 UTC 2009

El 2 de diciembre de 2009 13:27, Ismael Luceno
<ismael.luceno en gmail.com>escribió:

> En realidad, no, yo me refería a Linux, el kernel... por eso digo Linux,
> si quisiera hacer referencia al sistema diría GNU/Linux.

Esto es verdad. Ismael se refería al kernel. Respecto de decirle al sistema
operativo GNU, no es un capricho. Es una forma de apoyar a quienes lo
hicieron y los preceptos de Libertad que promueven. Gracias por apoyar,
Ismael.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"