Pregunta sobre distribuciones libres

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Mar Dic 1 15:09:21 UTC 2009

On Tue, 1 Dec 2009, Santiago Roza wrote:

> y mientras tanto, que le digo a esa persona?  que me espere sentado,
> sin usar la computadora?

No, pero cuando lo tengas terminado y te pregunten, vas a tener algo bueno que
recomendar.

> al proyecto gnu ya lo vienen esperando desde hace mas de 25 años, y no
> creo que nadie se contente con usar emacs sobre gnu/hurd (que todavia
> no anda).  mas que eso no hizo.

GNU tomó varias decisiones muy malas, pero eso no implica que vos hagas lo
mismo. Hacer un kernel lleva su tiempo, pero ni ahí que vas a demorar tanto,
más teniendo en cuenta que hay mucho código que podés reutilizar.

--
Ismael Luceno