Pregunta sobre distribuciones libres

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Mar Dic 1 08:41:17 UTC 2009

On Tue, 1 Dec 2009, Quiliro Ordóñez wrote:
> Esto en Ututo tomamos como idea y aporte para la próxima fase de
> desarrollo que vas a encabezar. ;-)

Entonces no se llamaría Ututo :P. Además, creo que para hacer las cosas
realmente bien, hay que deshacerse de Linux.

Como HURD está bastante mal diseñado habría que proponer otro kernel,
aunque en mi opinión lo mejor será desarrollar uno nuevo ;). Como soy muy
vago, no lo voy a hacer sólo, así que necesitaría un poco de ayuda...

Bien, ahora todo lo que falta es que alguien ponga los $$$ para que yo
pueda dedicarme de lleno ;P.

Hablando enserio, ya estoy haciendo uno, como hobby, solo que voy lento
por falta de tiempo...

--
Ismael Luceno