grub sugiere usar windows

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Ago 26 13:52:36 UTC 2009

El 26 de agosto de 2009 09:48, Rubén Rodríguez Pérez<ruben at gnu.org> escribió:

> ¿De qué forma crees que grub sugiere usar Windows?

Cuando en el proceso de instalación agrega, sin hacer ninguna pregunta
al usuario, la opción de bootear con linux o bootear con windows en
una maquina que ya posee ese sistema instalado.

Hay casos en los que eso practicamente se convierte en una invitación
a usar software privativo en lugar de software libre. El caso es el
siguiente un usuario, no infomático, posee una maquina con un hard que
no funciona bien con SL y opta por bootear la maquina con windows para
poder usar ese software.
(un caso es el uso de pidgin con camara web para chatear con usuarios de msn)

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)