[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ago 24 01:39:01 UTC 2009

En mi caso aunque a mi me digan que hay un driver privativo que
funciona yo presionaría al fabricante. Yo en realidad lo hice con una
laptop que tuve hace un tiempito, con una AVERATEC.

Yo les decía a los fabricantes que quería software libre con todos los
drivers en mi AVERATEC, ya que habían algunos dispositivos que no
funcionaban con un SUSE que tenía en esos tiempos. Ellos me
respondieron pasándome un link de alguien que había logrado poner a
funcionar todos los dispositivos con una distro basada en debian que
adaptaron en aquel momento.

Att.