Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

Mie Ago 19 19:38:04 UTC 2009

solo para aclarar:

> 5
>
> Respecto a otras cuesiiones que se vivieron como agresiones de la FSFLA o de
> miembros de FSFLA , sería bueno que traten de deslindar responsabilidades,
> no con el yo no fui, sino con el "nosotros no compartimos tal y cual, por
> ejemplo lo que pasó con Ututo y que terminó con la expulsión de
> participantes de Ututo y que luego fueron conducción de FSFLA y hoy están
> invitados como observadores
>
> no hay expulsiones en FSF-LA o por lo menos no estoy enterado....

la carta se refiere a expulsiones de Ututo que luego fueron conduccion
de FSFLA y hoy están como observadores en FSFLA, tales 3 conjuntos
sólo intersectan en una persona: Beatriz Busaniche

> hubo renuncias, hasta donde tengo entendido
>
> hoy, no --- los que son parte de ututo que están como observadores están
> muchos incluso antes que yo...

el unico que es parte de Ututo en FSFLA creo que es Quiliro, Daniel
Olivera ya no está (veo que son muy ejecutivos para sacar a Daniel de
la pagina de FSFLA, ya no figura entre los observadores,
felicitaciones por la celeridad!)
http://www.fsfla.org/svnwiki/about/about

Me asombra ver alli como se remarca muy clarito quienes son "former
FSFLA board members" parece como un titulo nobiliario. Cuánto se ha
esforzado el que escribe esa pagina en mostrar
discontinuidad+continuidad, que interesante

como se controla el contenido de esa pagina de "about", democraticamente?