Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Ago 17 05:56:46 UTC 2009

El 16 de agosto de 2009 14:29, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Puea avisente a Alejandro Forero Cuevo de FSFLA que decirte "inmaduro",
> "troll" y "armar berrinche" puede ser interpretado como una agresion
> explicita.

Por favor disculpa a Alejándro. Trata de ayudar a su manera. Por favor,
Alejándro, piensa que las personas no son lo que parecen ni sus actos son
necesariamente lo que siempre son. No es buena idea el menospreciar a nadie
y menos a un compañero del software libre.  Lo mejor es ser muy serios en
este asunto por la gravedad que presenta y las heridas que ha provocado.
Podemos sanarlas si tenemos un poco de tranquilidad.

> Te sugiero Quiliro antes de minimizar leas el correo y le pidas a esa
> persona un llamado a la cordura y si es buena persona que ademas se
> arrepienta de los adjetivo que usa para referirse a mi en el correo.
>
> Sobre todo porque no participo en ningun hilo y se descolgo faltandome
> el respero a mi persona y al proyecto ututo.

No te puedo garantizar que lo haga pero garantizo que esa no es la idea de
FSFLA. La idea de FSFLA es unir y por eso trabajaremos. Espero nos disculpes
aunque no sea la culpa del conglomerado.

> Sera temporal cuando, Alejandro Forero Cuervo de FSFLA desista y se
> desdiga de usar insultos contra mi persona.
>
> Lamento que sea asi, pero el inicio la agresion asi que le toca
> terminanrla.

Cualquiera puede terminarla. Normalmente es el más inteligente el que la
termina. Me das buenos augurios el decirme que será temporal porque puedo
gestionar para que se resuelva ese problema. Gracias por poner de parte.
Ahora lo que resta es lograr un acuerdo satisfactorio para todos o al menos
para muchos.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez