[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 14:16:12 UTC 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Cambia el script modo usuario que UTUTO usa para cargar firmwares
> (/lib/udev/firmware.sh o algo así) y dime qué él recibe del kernel
> cuando cargas el módulo que requiere Software no-Libre.

dice textualmente que no lo encuentra que es lo que hace como 100
correos que te digo que dice.

Aca el echo que lo verifica.

Cannot find  firmware file '$FIRMWARE'

Ahora dime que "cannot find" se traduce en español como "instale por favor"

> Despues pide disculpas por llamarme mentiroso.

> Al contrario, muchas veces dice que *no* representaba a FSFLA, que nadie
> lo hacía.  De hecho, todos mis mensajes van con el siguiente header:

Tu firma dice esto en "todos los mensajes".
Que eres miembro del "board" (esa palabra en portuñol no la conozco. ya
que es el idioma oficial segun dices) de FSFLA.
No dice en ningun lugar que sea a titulo personal.

Mentiroso!!!!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel