Re: [Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Ago 14 19:21:04 UTC 2009

El 14 de agosto de 2009 00:24, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> No puedo seguir el hilo porque este correo parece no asociado a uno.

No se requiere ningún hilo. Es una cuestión de actitud. Debes darte cuenta
que tu también haces cosas que molestan y cuando se te lo dice te ofendes.

> [...]
> dice.
>
> No entas en un templo judio gritando a favor del nazismo!!
> No entras en un evento gay, diciendo "muerte a los gays"!!
>
> Se entiende.
>
> No mide lo que quiere decir, sino que puede saber como y cuando para
> causar el efecto deseado.
>
> Decir una burrada siendo adulto, no basta con luego decir "perdon, es
> que no se escribir español"
>
> Porque ese es un pensamiento infantil y un proceder infantil.
>
> No estoy de acuerdo. Yo siento que los lenguajes son diferentes. No es una
cuestión de madurez.

La idea no es debatir. La idea es entendernos. ¿Es posible que cuando
alguien piense algo lo aceptes como su propia opinión? No hace falta que
estés de acuerdo. Un signo de madurez es plantear claramente lo que uno
quiere y no verse ofendido por lo que opinan las personas.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez