[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar enesta organizacion.

Rubén Rodríguez Pérez ruben en gnu.org
Vie Ago 14 15:11:45 UTC 2009

El vie, 14-08-2009 a las 10:21 -0300, bubi suteba escribió:
> Estan llenando la casilla de Mails de Solar general, una lista en donde
> entra muchisima gente y varios me llaman por teléfono para consultarme que
> pasa en la comunidad de Sl de latinoamérica.

Para evitar estos problemas, y facilitar que desarrolladores de otras
distribuciones libres conozcan el problema y puedan aportar su opinión,
voy a iniciar un hilo en gnu-linux-libre en nongnu.org acerca de este tema.

La lista que indico es para desarrolladores -generalmente los
administradores- de los proyectos relacionados con distros libres, por
lo que su entrada está moderada. Si consideran necesario participar en
dicho hilo pero no forman parte de ninguno de estos proyectos, pueden
ponerse en contacto conmigo para facilitar su comunicación.