[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Vie Ago 14 12:46:31 UTC 2009

2009/8/14 Rubén Rodríguez Pérez <ruben en gnu.org>

> Como ya he dicho, el error que Alexandre comenta afecta a Trisquel y
> gNewSense entre otras, por lo que no veo en que medida está atacando a
> UTUTO. He de decir que también nos ataca a nosotros? ¿Gano algo con eso?

oliva también sugirió quitar el apoyo de FSF a tu proyecto? lo hizo
públicamente con copia a Richard Stallman aún antes de analizar contigo sus
argumentos? Puedes elegir ignorar los ataques de oliva para tu proyecto en
las listas de tu proyecto, pero no puedes imponernos esa actitud a nosotros.
Si te interesa discutir el asunto de los mensajes del kernel para encontrar
una solución, te invito a suscribirte a la lista de Proyecto UTUTO e iniciar
una discusión que no esté viciada por los ataques de oliva. Será un placer
conversar amigablemnete contigo en otro contexto.

--
Pablo Manuel Rizzo