[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 14 12:16:36 UTC 2009

On Aug 14, 2009, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:

> 2009/8/14 Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org>
>     Algunos módulos del kernel de UTUTO piden Software no-Libre.

> Nadie puede decir con razón que el kernel de UTUTO pide al
> usuario software no-libre.

Cambia el script modo usuario que UTUTO usa para cargar firmwares
(/lib/udev/firmware.sh o algo así) y dime qué él recibe del kernel
cuando cargas el módulo que requiere Software no-Libre.

Despues pide disculpas por llamarme mentiroso.

> este tipo se presentó en Solar representando a la fundación

Al contrario, muchas veces dice que *no* representaba a FSFLA, que nadie
lo hacía.  De hecho, todos mis mensajes van con el siguiente header: