[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 06:05:19 UTC 2009

Alexandre Oliva escribió:
> [...]

Basta Alexandre!

No contestare un solo correo mas.
La verdad esta tonteria que planteas es una estupides.
Como te ha demostrado Diego interpretas a tu manera la guia para distros
libres y tomas eso como verdad.
Eres como un monarca despotico del SL.
Un asco!

Suerte que veo que la FSFLA sigue por mal camino.

Retiro abierta y publicamente cualquier apoyo que te haya pfrecido.
Esa organizacion si tu eres quien la representa no sirve para el SL.

Es de pensamiento vertical y yo no apoyo eso.
Lo lamento por ti, pero no creo que sirvas para defender el software libre.

Y cuida el trabajo parece que la gente de redhat no le gusta que andes
atacando a la comunidad de SL.
Otro con quien tendras problemas (que chica es esta comunidad!!!)

Parece que en cualquier momento algo te diran.
Como eres un tonto que actua como tal, no lo ves.

Pero la vida suele ser muy justa. Y si haces cosas sin etica generas
reacciones acordes a estas

Suerte y este es mi ultimo correo sobre este tema.
Creo que ya quedo claro la posicion de ambos y veremos cual es la correcta.
No lo diremos ni tu ni yo, lo dira la historia y los usuarios.

Tu hablas yo hago, y si pierdo el tiempo con alguien tan necio como tu
dejo de hacer.

Asi que eligo el camino menos malo que es descartarte a ti y seguir
haciendo.

saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel