[Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 12 22:02:05 UTC 2009

Richard Stallman escribió:
>     > Gnewsense incluso que es de la FSF distribuia software no libre!!
>
> gNewSense no es de la FSF, es un proyecto independiente.
> Le proveemos un servidor como a Ututo.
>
> Tiene el compromiso de distribuir únicamente software libre,
> como Ututo.  Si has encontrado algún programa no libre en gNewSense,
> ¿puedes decir a gnewsense-dev en nongnu.org qué parte es?
> Yo también quiero saber, para asegurar que no olviden
> su responsabilidad.

Ya fue encontrado el problema.
Lo que digo es que para no dañar la credibilidad y el trabajo de las
personas que lo hacen dia a dia.
Es mucho mejor hacerlo como dices, enviand un correo a ellos para ocnsultar.

Alexandre puso la duda, en una lista publica, que deja sus huellan en
google y otros buscadores sobre el compromiso de ututo con el softwar
elibre.

Si lo hubiese hecho a info en ututo.org o webmaster en ututo.org no habria
problemas y seguramente sus dudas se habrian terminado por no tener
sustento.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel