Re: ¿Cómo crear un archivo de planilla de cálculo libre?

Jesus Christian compermisos en gmail.com
Jue Ago 13 00:39:48 UTC 2009

las formulas matematicas no son algoritmos, ya que un algoritmo es "la
forma de aplicar la formula"

y no creo que una formula como tal este sujeta al derecho de autor al
ser un componente cientifico,

creo que una plantilla no es software, lo veo mas como "una especie de
libro" (que contiene texto, formulas matematicas y algunos componentes
adicionales, y lo que se protege es el "conjunto" como una
construccion "cultural" o "cientifica")