Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 11 10:32:47 UTC 2009

On Aug 11, 2009, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:

> Me da asco estar en una organizacion que abiertamente decide atacar
> (aunque lo llamen preguntar) en un lista public uno de los proyectos mas
> antiguos de america latina en desarrollo de SL.

Sabes, porque estás en las listas donde se toman las decisiones, que no
hube cualquier decisión de la organización en ese sentido.

Sin embargo, supongo que te refieras a lo que escribí en respuesta a lo
que, bajo tus criterios, sería un ataque al proyecto Linux-libre.
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/050819.html

> Gnewsense incluso que es de la FSF distribuia software no libre!!

http://www.gnu.org/philosophy/free-system-distribution-guidelines.es.html

  Compromiso para corregir errores

  [...] Lo que es crucial para los encargados de la distribución es
  tener un compromiso firme para corregir rápidamente los errores de los
  que se les informe.

> Asi que como todos tengo el derecho de decir basta y lo ejerzo.

Lamento que no estés dispuesto ni siquiera a discutir si un proyecto que
desarrollas quizás ha cometido un error, y lo tomas como ofensa personal
y institucional.

Respeto tu decisión de dejar tu posición de observador en FSFLA, pero
sigo considerándote un amigo.

Ve en paz, y ¡Sé Libre!