Re: Tema Rebelión.org y Wikimania.... era. Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Jue Ago 6 15:39:54 UTC 2009

2009/8/6 Patricio Lorente <patricio.lorente en gmail.com>:
> Ahora bien, como dije al principio, si esta discusión continúa, no
> participaré porque no seguiré suscripto a esta lsta. Sólo me
> interesaba puntualizar algunas cosas que he visto que se dicen muy a
> la ligera sin haberse molestado en verificar nada (como por ejemplo,
> la mención a las funciones del -ex- Comité de Resolución de
> Conflictos.
>
> Gracias y disculpas porque mi única intervención en la lista de la
> fsfla no haya tenido que ver con el software libre.

Tiene que ver con el conocimiento libre que es su marco de referencia,
más trascendental y significativo.

Quien tiene miedo a la polémica mejor que no use software libre, los
programadores de .Net que esperan su copia de Windows 7 no tienen que
profundizar en argumentos.

La cuestión es muy sencilla. Hay una enorme cantidad de medios, prensa
escrita, blogs, etc. que son referenciados libremente en la Wikipedia
sin necesidad de verificaciones tan minuciosas. La censura previa a
rebelion.org obedece claramente a un discurso político que "se sale de
la linea". Es lamentable que la Wikipedia se gestione según cualquier
línea de ese tipo.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.