Sobre los proyectos prioritarios de la FSF

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Mie Ago 5 03:42:50 UTC 2009

En verdad al final, como dice Mauro Debemos Crear un Centro de Formacion
de Hacktivistas, para crear los liderazgos que necesitamos, y tengan
todos los insumos para llevar al frente este movimiento a nivel global,
y no es que no existen lideres, pero crear un institucion como esta
catalisaria aun mas los procesos de adopcion de SL en neustros paises.

Ademas el conocimiento de causa o como yo le digo "la conciencia de
nuestra incociencia" nos permitira trabajar mejor.